¿Quienes Somos?

MEJIA OSSMAN CONSULTORES EN RIESGOS inició sus actividades en 1992.  Desde el comienzo, nos especializamos en la asesoría de riesgos de las familias y empresas satisfaciendo así sus necesidades de protección de sus riesgos los cuales se pueden ver afectados. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas herramientas  con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades en protección de su patrimonio  y calidad de vida. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio cada vez más eficiente y sobre todo integral. Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecido por el respaldo de las compañías del sector asegurador quienes nos brindan su respaldo y así mismo darle al cliente la tranquilidad de poder administrar  su exposición al riesgo. Estamos orgullosos de informar que desde inicios del 2016, hicimos un cambio de imagen para mostrar la evolución en el tiempo y seguir siendo vanguardistas frente a la innovación y respaldo para nuestros clientes y aliados.

 

Misión

Nuestra misión es analizar los riesgos de nuestros clientes y con base en esto, diseñar las soluciones de seguros que brinden tranquilidad y sostenibilidad en el tiempo. Acompañamos al cliente en la administración de sus riesgos a lo largo de su ciclo de vida y en el desarrollo de las actividades de su empresa

 

Visión

Al 2020 estar posicionada en el eje cafetero como una de las agencias con mayor productividad en el segmento empresarial y familiar, con un equipo con conocimiento integral en la gestión y administración de riesgos. Todo enmarcado en la integralidad de nuestra asesoría (Analisis de riesgo)

Mejía Ossman
Especialista en Riesgos y Seguros
Martha